hit counter

Trabajos

Instalación Solar en Centro Infantil de Casar de Cáceres

Ampliación del centro infantil en el Casar de Cáceres

La ampliación del Centro infantil del Casar de Cáceres es una obra singular con respecto del resto de la edificación existente.

Se conecta con esta mediante pasarela acristalada que pone en contacto la zona del vestíbulo de aquella con la zona de distribuidor del nuevo pabellón.

El pabellón ejecutado contiene dos aulas, una sala con capacidad para 8‐10 cunas y un aula para gateo, todo ello para niños de 0 a 1 año. Entre ambas se sitúa el módulo de aseos con un pequeño oficio para calentar biberones, potitos etc.

Y que a su vez sirve de elemento de conexión entre ellas. Común a ambas, se sitúa un amplio distribuidor que conecta con el edificio actual mediante la pasarela acristalada y con la zona exterior de juegos a través de porche, rampa y escaleras.

Las aulas se vuelcan al exterior con todos sus frentes acristalados al parque. La cubierta es inclinada, ventilada, trazada a un solo agua con pendiente del 11 % y cobertura de panel sándwich de chapa de aluminio lacado en color grafito.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

CIMA Construcción

En CIMA Construcción abordamos cada proyecto de construcción o reforma enfocándolo a reducir el gasto energético con un doble objetivo, lograr el mayor nivel de confort y ahorro para los usuarios y ayudando a proteger el medio ambiente.

Eficiencia Energética

Ingeniería

Construcción y Rehabilitación

Otros trabajos