hit counter

Construcción e Ingenería Movilla Alonso S.L. – CIMA

CIMA son las iniciales de Construcción e Ingeniería Movilla Alonso, empresa constituida en Cáceres en marzo de 2008. Como actividad principal se encuentra la Construcción de todo tipo de obras tanto Públicas como Privadas, Edificación y Obra Civil, la Ingeniería aplicada a Proyectos, Direcciones de Obra y trámites administrativos específicos y finalmente el Medio Ambiente con el que interactuamos de forma continua.

Cada cliente tiene unas demandas y Construcción e Ingeniería Movilla Alonso, S.L. siempre le ofrece una respuesta. El objetivo de nuestra firma es el de adaptarse a las necesidades de sus clientes en todos los aspectos relacionados con la calidad, el diseño y los costes. CIMA S.L. estudia y desarrolla constantemente nuevas soluciones para adaptarse a las cambiantes necesidades del mercado. El cumplimiento de este objetivo constituye nuestra razón de ser.

Poseemos capacidad para resolver eficazmente todos los planteamientos técnicos relacionados con sus actividades en construcción y servicios. Dotado de los recursos tecnológicos más avanzados. Construcción e Ingeniería Movilla Alonso, S.L. dispone de un equipo humano altamente cualificado y capaz de solucionar, de modo integral y riguroso, cualquier demanda del cliente.

CIMA Construcción

Trabajos Realizados

Eficiencia Energética

Ingeniería
 

Construcción y Rehabilitación

Otros trabajos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email