hit counter

Blog

vivienda con calificación energética clase A

Construcción de una vivienda con calificación energética A en Cáceres

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

En CIMA Construcción abordamos cada proyecto de construcción o reforma enfocándolo a reducir el gasto energético con un doble objetivo:

· Lograr el mayor nivel de confort y ahorro para los usuarios y,

· Ayudando a proteger el medio ambiente.

Por ello, estamos muy orgullosos de uno de nuestros últimos proyectos: la ejecución de una vivienda con calificación energética A en Cáceres.

Concretamente este proyecto se trata de una vivienda unifamiliar.

Ahorro para una vivienda con calificación energética A en Cáceres.

Tener una vivienda con la más alta calificación en eficiencia energética, la calificación A, se traduce en un importante ahorro económico a lo largo de los años. Esta clase significa que el consumo, y por tanto las facturas de la electricidad y gas, se reduce considerablemente.

Además, no sólo gastará menos energía y dinero, sino que el nivel de confort de la vivienda es mucho mayor.

Cómo construimos una vivienda con calificación energética A en Cáceres.

Nuestra metodología de trabajo flexible e innovadora desarrolla cualquier tipo de proyecto incorporando las últimas soluciones constructivas en materia de eficiencia energética.

Entre ellas, los Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior más conocidos, como SATE o ETICS, con los que logramos una interesante solución estética además de asegurarnos la máxima eficiencia energética de esta vivienda en Cáceres.

Junto al SATE y otros detalles constructivos, incorporamos una innovadora instalación de calefacción y refrigeración en la vivienda por suelo radiante con Aerotermia.

¿Qué son el suelo radiante y la aerotermia?

El suelo radiante realiza un reparto homogéneo del calor por toda la vivienda, y es, actualmente, el sistema de calefacción que más confort aporta.

Al ser un sistema de baja temperatura, su uso combinado junto a un sistema eficiente de generación de energía como la aerotermia, dónde la energía puede ser extraída del exterior hacia al interior o viceversa, permite un considerable ahorro de energía.

De este modo, la combinación de aerotermia y suelo radiante da como resultado uno de los sistemas de climatización más eficientes y respetuosos con el medio ambiente que exiten.

Si desea ahorrar energía y dinero y mejorar la calificación energética de su vivienda en Cáceres o Badajoz, contacte con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico cima@cimaconstruccion.com.

También puede hacerlo llamando a uno de nuestros teléfonos 629 778 562 o 927 04 29 91.

CIMA Construcción

¿Tal vez también te interese?

tRABAJOS REALIZADOS

En CIMA Construcción abordamos cada proyecto de construcción o reforma enfocándolo a reducir el gasto energético con un doble objetivo, lograr el mayor nivel de confort y ahorro para los usuarios y ayudando a proteger el medio ambiente.

Eficiencia Energética

Ingeniería

Construcción y Rehabilitación

Otros trabajos